Carta a la humanidad [espiritualidad]


[Sirvo de traductor]   

        La agudeza espiritual inquieta mi alma, y mi cuerpo responde ante las estimulaciones sensoriales que deambulan entre procesos neuronales.

“Usted se atreve a retar su intelecto, poniendo en riesgo la salud física y emocional, pero sabiendo a su vez que su espiritualidad lo convoca y lo alivia.”

        Este ser (repleto de yo y supremo en su totalidad) se cuela por las mentes de otros(as)…quienes tiemblan ante su presencia.

“Fortaleced su valor y creed en su capacidad de aumentar su potencia. Decid que no mataré y que amaré por siempre, reconociendo que vuestra paciencia os lleva al perdón, y que el perdón os lleva al amor eterno; la única solución.”

        Quien pueda comprender profundamente estas palabras logrará crecer en sí mismo(a) una capacidad ilimitada para refutar cualquier posibilidad de fracaso. Pues reconocería su misión planetaria, utilizando su fuerza sobrenatural y haciendo eco de las palabras del ser supremo.

“La espiritualidad, más que grandeza de alma y cuerpo es la razón de ser de todos(as) vosotros(as). No temed ante esta inquietud, pues alberga siempre una salvación eterna para todos(as) y la mentira no es más que una religión camuflajeada de política-económica, rellena de un poco de abuso, acoso y demasiado temor al pecado.”

        Seres que me protegen y me guían: asciendan libremente llevando este mensaje de nuestra realidad psico-espiritual; que la mente es más que una vía para racionalizar, pero el espíritu y el alma son canales del potencial superior de nuestra humanidad. Todo lo demás queda en vano.

“Ser vos; quien alberga dentro de usted caballero o dama; no temed, no odiad, no mantengáis el rencor en su vientre; perdonad a los demás por ser ignorantes y no haber identificado su misión en el planeta. Y si falleced, regresad nuevamente lleno de amor y de paz para poded cumplir con vuestra misión en este planeta, sin dejad rastro ni evidencia de vuestro fracaso.”   

Pues la vida es gloriosa y nadie les podrá quitar su capacidad. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La responsabilidad del estudiante de psicología

Entre la locura, la psicopatología y la cordura (o sensatez)

Definición poética: Empatía {Por: Alondra I. del Valle Lago}